Preguntas Frecuentes

¿PUEDO RETIRAR MI PRODUCTO EN ALGÚN LUGAR Y NO PAGAR ENVÍO?

Lamentablemente no, nuestra tienda online solo cuenta con despacho a domicilio a través de Delivery o Blue Express. Esperamos contar pronto con una tienda física o lugar para retiro de tus pedidos.

¿CUANTO ES EL COSTO DE ENVÍO?

En toda la Región Metropolitana $3.000, otras Regiones $4.500 (excepto zonas de baja cobertura). Este costo es calculado automáticamente cuando ingresas tu dirección de despacho en el carrito de compras. Si eres de Zonas Extremas o con baja cobertura, puedes elegir despacho por pagar vía Bluexpress.

¿SOBRE CUANTO OBTENGO ENVÍO GRATIS?

En RM desde $39.990 y en Regiones desde $49.990 (excepto zonas extremas o de baja cobertura).

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Mantenemos convenio con Transbank Webpay Plus y Khipu, ambas empresas son confiables y protegen todas tus transacciones, también puedes seleccionar transferencia bancaria. Además si utilizas tarjeta de crédito con Webpay, puedes pagar en 3 y 6 cuotas sin interés.

¿PUEDO COMPRAR POR WHATSAPP O INSTAGRAM SIN USAR EL CARRITO?

Te recomendamos que hagas tu compra directo en nuestra tienda online, el proceso es seguro y queda todo registrado para tu confianza, además tu pedido tendrá prioridad. Cuando son proyectos especiales o cotizaciones de empresas lo podemos conversar por otros medios.

¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO DE MI PEDIDO?

La mayoría de nuestros productos son elaborados bajo demanda y no cuentan con stock inmediato, la demora aproximada está publicada y varia entre 2 y 7 días según el producto, a esto le debes sumar el tiempo de entrega que en Stgo., es de 1 a 2 días y en Regiones de 3 a 5 días. No contamos con envío express.

¿CÓMO SE CUANDO MI PRODUCTO ES ENVIADO?

Recibirás un correo electrónico que indica que tu producto ha sido enviado, en el mismo se encuentra el n° de seguimiento y la fecha estimada de entrega. En Stgo. las entregas por Delivery no incluyen n° de seguimiento, pero sí el día exacto de la entrega y un rango horario. A regiones siempre se incluye n° de seguimiento Blue Express.

¿QUÉ HAGO SI NECESITO UN PRODUCTO URGENTE?

Escríbenos por Whatsapp y danos el detalle de lo que buscas, solo por ese medio te podremos confirmar si hay tiempo para elaborar tu producto y hacer el envío en la fecha que lo necesitas. Solo aplica para productos publicados en la tienda.

¿QUE HAGO SI UN PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Escríbenos de inmediato por Whatsapp, Instagram o correo y envíanos fotos para buscar una solución.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS PÁGINAS CON INFORMACIÓN MÁS DETALLADA

👉¿Cómo comprar?

👉Condiciones de Envío

👉Métodos de Pago

👉Cambios y Devoluciones